Todo inicio conlleva un esfuerzo (pregúntenselo a la inercia), sin embargo de la misma forma una vez que se pone en movimiento se requiere la misma fuerza o mas para pararlo.
Esto se comprueba con las experiencias que acumulamos, sean positivas o negativas, cuando nos decidimos a emprender algún proyecto personal a la escala que sea y llega el momento que nos topamos con alguna traba sea: logística, económica, cultural o hasta personal.
Desde tener alguna idea "rara" y visionaria cuando somos niños, hasta el hacer una pequeña mejora en algún utensilio que nos facilitara de gran manera nuestra labor cotidiana en la casa o el trabajo, todos tenemos un proyecto personal que nos ha pasado por la cabeza o se ha implantado en nuestro corazón y que nos intriga con las preguntas: ¿y si lo hago? ¿funcionara? ¿les gustara? ¿con que materiales?, sin embargo tendemos a caer en el desanimo cuando las fuerzas no se conjuntan para romper la estática y ponernos en movimiento.
¿DONDE
EMPIEZO?
Sin embargo así como estas leyendo esta publicación así
puedes ubicar personas dispuestas a compartir las experiencias y el
gusto por crear, lo que sea.En este espacio estaremos publicando actualizaciones sobre noticias, convocatorias y lugares, sobre nuevas tecnológicas, apoyos, recursos al alcance de todos.
¿QUE
PROYECTO?
Puede ser una resortera nueva, un traje ergonómico, una
silla, una hoja de calculo o una cuchara con una función muy
especifica, un grupo de ayuda, una nueva forma de reciclar
algo. La creación es tan diferente, escalable y relevante como cada
uno de nosotros la queramos potenciar.Esperamos en este espacio poner a su alcance las herramientas necesarias para apenas encender la mecha que ponga a girar los engranes de esa gran maquinaria.
No olvides mandar tus comentario y suscribirte para estar al tanto de las actualizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario